martes, 25 de diciembre de 2012
Guia del capitulo 8 de Corazón de Melón (Soluciones)

Cuando llegas al instituto, Peggy te recibe, y está decepcionada porque no le has contado lo de la fiesta de pijamada de Melody y te cuenta de la carrera de orientació

• Hablale a los demás alumnos de la carrera de orientación hasta desbloquear un objetivo nuevo.
Tendras que hablar con los siguientes alumnos de este famoso acontecimiento:
➜ Castiel.
➜ Lysandro. (gimnasio)
➜ Iris. (te pedirá tus apuntes)
➜ Nathaniel. (hueco de la escalera)
También con Karla o Kim.
Nota: No es necesario hablar con las 2, pero para desbloquear un nuevo diálogo, al menos tendrás que hacerlo con una.
-El objetivo se completa con un diálogo con Nathaniel, diciendote que mañana hay examen.
-Luego viene la directora diciendo que vayas a tu casa.

~(Una vez que pase el dia)~
• Encuentra a Iris para recuperar los apuntes del Sr. Farrés.
-Tendras que recorrer el instituto hasta encontrar a Iris. Mientras lo haces, puede que Lysandro te diga que está al fondo del pasillo.

• Encuentra una sala vacía en el instituto donde puedas repasar sin que te molesten.

~Opcional~
Si durante la fiesta del pijama, dijiste que preferías a uno de los 3 chicos principales (Nathaniel, Castiel o Lysandro) puedes desbloquear un objetivo adicional, si encuentras a Ámber. Si no es así, tu sigue con "Encuentra una sala vacía en el instituto donde puedas estudiar sin que te molesten."

• Habla con (El chico) para arreglar la tontería de Ámber, o haz como si no supieses nada.
- Aquí tienes la oportunidad de escoger que hacer y dependiendo tu elección , puedes:
Apelar a la ignorancia.
-La conversación acaba rápido y, de nuevo, tendrás que ponerte a buscar una sala para estudiar tranquila.
Hablar de ello.
-Tienes una conversación con el chico. Luego hay que buscar una sala para repasar.
-Tendras que encontrar una sala vacía en el instituto donde podrás repasar sin que te molesten.

Tendrás que ir a la sala donde se encuentra el chico con el que más afinidad tienes.
• Compra algo de comer en el bazar y vuelve al instituto para desbloquear un objetivo nuevo.
Tendrás que dirijirte al bazar y comprar un «Snack». Ve al pasillo para que aparezca el objetivo nuevo.
Encuentra a Ámber para que te devuelva lo que te ha robado y la seguirás hasta el fondo del pasillo.

~Momento de eleccion~
-------------------------------------------------------
-Viendo lo sucedido puedes Vengarte de Amber o simplemente No hacer nada.

 Si escogiste:

Vengarte de Ámber

>Amber a menido se encuentra al fondo del pasillo

Puedes elegir entre 3 opciones:

             ✔ Coger las chuletas de Ámber
                           -Encuentra una forma de robarle la chuletas a Ámber.
                           -Despues de haber hablado con ella, darás otro enfoque a tu venganza.
                           -Vuelve a hablar con Ámber para darle respuestas falsas para sus chuletas.
                           Ahora habrás desbloqueado el objetivo "Pídele a tus compañeros de clase que te ayuden a repasar."

             ✔ Hacer otra cosa 
                           • Compra laxante en el bazar y vuelve al instituto para cogerle de forma discreta la botella de agua a Ámber
                           - Ahora se te ocurre la idea de ponerle laxante en el agua.
                           Nota: Siempre puedes anular tu venganza (Tercera Opcion), elegir cogerle las chuletas (Primera Opcion) o si no, seguir por este camino (Segunda Opcion). Pero una vez hecha la eleccion, será definitiva.

                           - Consigue el elemento "Botella de Agua" y desbloquear un nuevo objetivo.
                           - Ir al club de jardinería para mezclar la botella y el laxante.
                           - Visite el club de jardinería, usted abre un nuevo objetivo.
                           - Colocar la botella inteligentemente en su bolso.

                           Una vez puesta la botella en el bolso de Ámber, vuelves a la búsqueda de un alma caritativa que te ayude a repasar.

              ✔ No hacer nada
                           -Tras haber reflexionado bien, no quieres rebajarte a su nivel. Ahora tendrás que pedirle a alguien de tu clase que te ayude.

No hacer nada

•Ir a ver a Ámber al fondo del pasillo y se desbloqueará un objetivo nuevo.

•Pídele a alguien que te ayude a recuperar lo que te pertenece.
-Busca a tu amiga Violeta en el club de jardinería, y luego vuelve a ver a Ámber.
Ir al objetivo siguiente – pídele a tus compañeros de clase que te ayuden a repasar -

•Pídele a tus compañeros de clase que te ayuden a repasar.
-Tendrás que hablar varias veces con el chico con el que tienes más afinidad antes de que este te ayude a repasar, o no

Nota: Tendrás que elegir la ropa correcta Y elegir la respuesta correcta para tener la cita

•Encuentra el aula donde tienen lugar los exámenes.
-Se encuentra en el segundo pasillo.

Nota: Si has elegido la segunda opción de venganza de Ámber, tendras una mini-escena.

Para terminar, Tendrás que hacer tu examen.

~EXAMEN~

• ¿De qué país es el kimono una vestimenta tradicional?
- China
- Tokio
✔ Japon
- Mangalandia

• ¿Cual es el Dios del Sol en el Antiguo Egipto?
- Ri
✔ Ra
- Ru
- Ro

• ¿Cual es el nombre del general en Cluedo?
- Olivia
✔ Mostaza
- Reyes
- O'nell

• ¿Cual es el resultado de 3x6x2? 
- 35
✔ 36
- 37
- 38

• En España, cuando el sol esta en lo mas alto, ¿Que punto cardinal indica? 
- Norte
✔ Sur
- Este
- Oeste

• La señal de "Sentido prohibido" tiene forma... 
✔ Redonda
- Octogonal
- Triangular
- Cuadrada

• ¿En qué estacion se comen los mantecados? 
✔ Invierno
- Otoño
- Verano
- Primavera

• ¿Como se llama el hada del juego "La leyenda de Zelda"? 
- Mina
- Zelda
- Zora
✔ Navi

• Continuar con la cancion de Nino Bravo: Libre, como el sol cuando amanece, yo soy...
- libre, como un pajaro
- libre, como el viento
✔ libre, como el mar
- libre, como un koala

• Ambar es un nombre: 
- Masculino
✔ Femenino
- Los dos
- Si cambias la segunda "a" por una "e", es el de una bruja



¡Fin de la guía!
¡Buena suerte con el episodio 9!

51 Pastelillos

  1. Muchas Gracias :3, no sabes que atuendo debo elegir para castiel ?? xD

    ResponderEliminar
  2. rayos no encuentro a nathaniel por ningun lado >.< solo me falta pedirle que me ayude arepasar para terminar u_U donde diablos se metio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando tuve que estudiar con el creo que lo encontre en la sala de delegados...

      Eliminar
    2. Yo lo encontré en el club de baloncesto,no se porque estaba ahí owo

      Eliminar
  3. y ke ropa debo elegir para la cita con Lyssandro ??
    eske no se si es la azul o la blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Lys es la blanca, es parecido al uniforme de la clase nocturna de Vampire Knight >w< La azul es de Nath

      Eliminar
  4. disculpa no sabes que respuesta debo de poner pra lysandro????

    ResponderEliminar
  5. Chidorix13YukinaHimuro28 de agosto de 2013, 22:39

    Wah!! El uniforme para lysandro realmente parece el de Vampire Knight jaja :D Ok.. ! Porfavot no me dirias La Respuesta Para Lysandro Despues de que elegis el Atuendo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que responder "me hubiera ayudado mucho, pero lo entiendo." creo que era la A. La B era donde practicamente le ruegas, baja y pierdes la imagen

      Eliminar
  6. Graaaacias... gracias a ti salí con Nathaniel >////< enserio muuchas gracias ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te gusta nathaniel? Jojojojojo como te llamas en el juego? TE AMO XDD

      Eliminar
    2. No hay de qué, me alegra muchisimo n.n Gracias por visitar el blog n.n

      Eliminar
    3. lshakshsksj valee1994. °w° yo tambien te amo x3 AGREGAME Y TODAS LAS QUE QUIERAN TAMBIEN

      Eliminar
    4. Hola, yo eleji la opción de las chuletas, pero llevo mas de 30 putos minutos buscando a esa imbécil de mierda. ¿Sabéis donde mierda esta?

      Eliminar
  7. Muchas gracias, me ha serivdo >w<, kuy y tu blog esta rechebrere, me encanta -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias por visitar el blog Azu-san, me alegra muchisimo que te guste el blog y que te haya servido la guia n.n

      Eliminar
  8. que pasa si mi afindad con los chavos es negativa:/,esque que ya andube por todo el instituto y platique con lysandro varias veces,nathaniel no lo encuentro y castiel dice qe no cunete con el,qee tengo que hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que ver en tu tarjeta de estudiante en tu perfil y ver con quien tienes más afinidad, y con esa persona tendrás la cita, pero intenta subir tus afinidades.

      Eliminar
  9. donde encuentro a lysandro para que me ayude a estudiar???U_U es que no se donde...

    ResponderEliminar
  10. Gracis!! Y una cosa al parecer ya estoy en el episodio 8 pero marca como si estubiera en el 7 y no se que hacer no sabras vos?

    ResponderEliminar
  11. Agregenme acepto a todas !!! ( en corazón de melón ) me llamo Mahgui y si quieren me dejan su nombre y yo las agrego

    ResponderEliminar
  12. em... y dónde esta la "sala tranquila" de castiel?, solo lo veo en el patio... Eres de gran ayuda (y más aun con gente que anda tan perdida como yo) 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes que ir y venir muchas veces al patio y el te va a decir algo como "bueno ya estudia aqui pues yo me pongo a hacer algo mas" y ya :33

      Eliminar
  13. Holaaa! ¡Agreguen!, mi nombre es Minamari ♥ ¡Muchas gracias por la guía sempai! (º-º)9

    ResponderEliminar
  14. hola siempre me apoyado en tus guias para hacerlo mejor y mas rapido, pero no se que ropa comprar si tengo mas afinidad con nathaniel??

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias me sirvió mucho

    ResponderEliminar
  16. no se porgue tanto agradecimiento, si tan solo copio y pego de la pagina de: "corazón de melón wikia" -.-

    ResponderEliminar
  17. Sos un sol :3 las respuestas del examen me fueron demasiado útiles, gracias!

    ResponderEliminar
  18. donde encuento a lys para la cita

    ResponderEliminar
  19. Y si repruebo el examen que pasa?

    ResponderEliminar
  20. Muchas pero muchas gracias, me ayudaste enormemente te amo mil ocho mil, gracias por tomarte la molestia de escribir las guías, ayudas a muchas personas, sigue así, te mando un abrazote :)

    ResponderEliminar
  21. madre mia, menos mal, me hes complicado encontrar una guia de episodios, respuestas a las conver de los chicos sí, pero guias... cuando ví esto quise aplaudir con la orejas

    ResponderEliminar
  22. si hago una venganza contra amber bajara mi afinidad con nathaniel??

    ResponderEliminar
  23. Donde encuentro a Castiel para la cita??

    ResponderEliminar
  24. podrias poner las respuestas de os chicos?

    ResponderEliminar
  25. Me encontré con lyssandro y llego una de esas en que me dijo...

    " Hasta hoy e estado buscando mi cuaderno.Lo había perdido otra ves "

    Solo me aparecen estas opciones, podrían decir me la correcta !!! :(

    A)" Sin comentarios... "
    B)" ¿Y ahora? "

    ResponderEliminar
  26. Tengo mas afinidad con Nathaniel (72) pero yo quiero Lysandro (64) AYUDAA

    ResponderEliminar
  27. Donde encuentro a la bruja de amber para darle las respuestas incorrectas?

    ResponderEliminar
  28. Que ropa y respuesta debo elegir para mi cita con castiel
    La ropa es la celeste o el uniforme?
    Y que respuesta debo elegir?para la correcta

    ResponderEliminar
  29. ¿Alguien sabe dónde me encuentro a Lyssandro después de que Amber le contó que me gusta? Es que no lo encuentro por ningún lado y ya me topé con mucha gente que me quita pa aaa

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir T^T