miércoles, 4 de julio de 2012
Hola a todo el mundo!!!
Wiii! Damos comienzo al nuevo blog, que de a poco lo vamos armando :D
Wiii! Damos comienzo al nuevo blog, que de a poco lo vamos armando :D
Misa: -Huy, huy, huy! que emoción no me puedo hacer la idea aun!!!  al fin abrimos nuestro blog donde hablaremos y ayudaremos con los capítulos de cor~
Tsubasa: *le pega en la cabeza a Misa* -Tranquilízate yo también estoy emocionada pero tampoco para tanto ¬¬
Misa: -Gomen!! n.nU (creo que me pasé)
Tsubasa: *suspira* -Ok, nos unimos con Misa-chan en este blog porque ambas jugamos en "Corazón de Melón" y nos gustaría compartir lo que vivimos en cada capítulo y que nos ayudemos unas a otras a avanzar~
Misa:- Siii!!! y también recibir concejos de que responder, dependiendo el chico con el que quieran tener más afinidad ;) *mira a Tsubasa* Gomen, te interrumpí n_nU.... Continua e.e
Tsubasa: -Ok... A lo que iba... Si saben a lo que nos referimos seguro reconocen a estos 3 chicos:


Misa: -O al menos dos de ellos e_e.... Y les estoy segura que quisieron escapar de este chico feo >3<


Tsubasa: -Bueno y si no los conocen ~
Misa: - Y no escaparon del niño feo *Mira otra vez a Tsubasa* Gomeeeeen T^T No puedo evitarlo
Tsubasa: -Las invitamos a jugar el juego y conocerlos ;)
Misa: - Deben jugar Corazón de Melón!!! Esta buenisimo *-* Sólo hagan click en el enlace y empiecen a jugar :D
Este es mi usuario y este el de Tsubi-chan :D
Tsubasa: -No me digas Tsubi-chan!!! u.ú
Misa: -Gomen, gomen!! pero... No me grites aquí que todos te escuchan... e_e
Tsubasa: *Se sonrroja* N-no esta-abamos e-en b-borrad-dor??? O.O Qué vergüenza, qué vergüenza!!! *sale corriendo de la escena*.
Misa: -Umm... Bueno nos quedamos solos... Hmmmm... No se qué más agregar... Disfruten el juego y no se olviden de comentar, un blog se alimenta de tus comentarios!!! n.n... Ohh! y disculpen por la apariencia del blog lo que pasa es que hace poco lo hicimos y todavia está en construcción. Tejeh~ *mira una vez más la foto del niño feo y sale corriendo del susto* Kyaaaaaa!!!!!!!!!!!

7 Pastelillos

  1. xD ustedes 2 son muy graciosas,ya me cayeron bien,por cierto lindo blog,que bueno que compartan con todos sus experiencias en corazón de melón (actualmente estoy en el juego) y la verdad me gusta mucho, es bastante adictivo xDDD y eh...respecto a la noticia sobre Ken la verdad ya valí porque lo trate ligeramente mal xDD no pensé que regresaría y menos así de sexy *¬* en fin,en resumen,me alegra mucho que hayan creado este blog,estoy segura que muchos se lo agradecerán :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n.n nos alegra que te guste y somos nuevitas en esto pero estamos viendo las cosas para mejorar el blog... Si hay algo que quieras aportar no dudes en que va a ser tomado en cuenta tanto a ti como a cualquier usuario... n.n

      Eliminar
  2. Bueno... me ha gustado mucho el blog, me meteré siempre que pueda (será casi diariamente x'D) realmente la publicación de Ken me ha encantado, sé que voy por el episodio seis y que eso me chafará las sorpresas de los futuros episodios pero es qué... tengo tantas ganas de saber más, pero al menos sé que Ken vuelve y que no me comparará con Amber ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! Gracias n_n Jjeje eres del 1% que no le comparará con Amber Jjeje Porque casi todas lo sacaron carpiedo y festejaron cuando se fue del juego en el capitulo 3 pero se quisieron matar en el capitulo 12 cuando terminaba... Me encanta que te encante y espero que el blog siga creciendo n.n

      Eliminar
  3. Buenas !! Me encanta tu blog yo tambien soy super fan de CdM (Amour sucré) y la idea de una serie me encanta por cierto. Además como se frances si no llega al extranjero puedo verla por internet sin problemas... Bueno a lo que iba que me enrollo como las persianas xD Veras (esto va por la chica que ha creado el blog) yo tambien tengo un blog y me gustaria saber como has puesto el tuyo así (Es decir el fondo, la letra ...) ¿Me entiendes? Yo al hacer el mio no me dejaba modificarlo me venia unos fondos, unas letras y punto no podia modificarlo. ¿Me lo puedes explicar? ¿Cómo lo hiciste? Muchas gracias un beso a todas ! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podrias enviarme una solicitud a mi Sucrette y ahi en un mensaje me dices que eres tu y te explico n.n puedes fijarte en el boton donde dice "Admins" Yo soy Misa y esta el link de mi Sucrette n.n

      Eliminar
  4. Este blog ya me agradó xDD
    Y Kentin no es niño feo :I Bueno, un poco sí XD Pero... -suspira- Sí, está bien feo :c xD

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir T^T